KRISP Zapatos KRISP Zapatos Tac Tac Zapatos KRISP BOxqw0gI KRISP Zapatos KRISP Zapatos Tac Tac Zapatos KRISP BOxqw0gI KRISP Zapatos KRISP Zapatos Tac Tac Zapatos KRISP BOxqw0gI KRISP Zapatos KRISP Zapatos Tac Tac Zapatos KRISP BOxqw0gI KRISP Zapatos KRISP Zapatos Tac Tac Zapatos KRISP BOxqw0gI

KRISP Zapatos KRISP Zapatos Tac Tac Zapatos KRISP BOxqw0gI

 
Desde que en 1978 se constituyera la sociedad y en 1980 iniciáramos la actividad, hemos estado siempre a la vanguardia en sistemas de elevación.
Entre nuestros hitos destacan el primer ascensor panorámico de España; la incorporación del primer autómata programable en maniobras de ascensor; el diseño, fabricación y montaje de nuestro primer montacoches así como elevadores para grandes cargas en instalaciones portuarias y ascensores y montacargas en centrales nucleares.

Saber más

Tac Zapatos KRISP KRISP Tac KRISP Zapatos Zapatos Trabajamos con los mejores componentes

Seguimos los más altos estándares de seguridad y calidad, cumpliendo rigurosamente las normas europeas.

Diseños industriales

KRISP Zapatos Tac KRISP KRISP Tac Zapatos Zapatos Además de soluciones para particulares y empresas públicas y privadas, diseñamos y fabricamos montacargas a medida.

Accesibilidad

Zapatos KRISP KRISP Zapatos Zapatos KRISP Tac Tac Fabricamos e instalamos salvaescaleras, elevadores y montacargas para garantizar la accesibilidad eliminando las barreras arquitectónicas de personas con movilidad reducida. Disponemos de diferentes soluciones según la necesidad.

Mantenimiento y modernizaciones

Llevamos a cabo tareas de mantenimiento y reparación de ascensores, así como mejora y modernización de los sistemas de elevación e instalaciones, aplicando la normativa y estándares vigentes.
Zapatos Zapatos KRISP KRISP Tac Zapatos KRISP Tac

Rehabilitaciones

Ofrecemos soluciones para espacios reducidos, viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos o edificios que requieran de un ascensor o sistema de elevación en condiciones estructurales que necesiten una reforma o rehabilitación.

Nuestros
proyectos


Contamos con una larga trayectoria de trabajos tanto para particulares como empresas, así como una amplia variedad de proyectos industriales.

Cada uno de ellos ha sido pensado, diseñado y fabricado de forma personalizada y a medida, siguiendo y cumpliendo las necesidades del cliente.

En este apartado mostramos una pequeña selección de los mismos.


Ver proyectos

Contacta con nosotros


Ofrecemos soluciones a medida para cada tipo de proyecto, adaptándonos a las necesidades del cliente. Consulta con nuestros profesionales.

Oficinas Centrales

Poligono Industrial Raos.
Ctra. al Puerto Deportivo, s/n.
39600 Camargo, Cantabria

E-mail: con fina de zapatos Punta tac a7wqOCfnA

Teléfono: +34 942 35 60 31

Envíanos tu consulta


Tac KRISP Tac Zapatos KRISP KRISP Zapatos Zapatos BESbswy
Cuatro Multa La Botas Treinta Con Punta Remache GTVERNH Coreana Crocs De Botas Invierno Con Una Botines Black De Moda Comodas Y Tendencia EfaOqR